La ceremonia de los Grammy Latino no se aplazará

Los premios se realizarán en el mes de noviembre de este año.


#Noticias| La Academia Latina de la Grabación,organizadora de los Latin Grammy, dio a conocer su decisión de mantener la fecha para la realización de la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la música latina, a pesar de las medidas de aislamiento social establecidas por la pandemia de coronavirus.

‘Estamos trabajando diligentemente a través de nuestro proceso de premiación para celebrar la 21 Entrega Anual del Latin GRAMMY este noviembre. Esperamos comunicar más detalles prontamente’, dijo la organización en un comunicado.

De igual forma la Academia Latina indicó que el próximo 29 de septiembre se conocerán los nombres de los nominados en las distintas categorías.  Es importante tener en cuenta que los aspirantes a esta edición deben haber publicado su música entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

Lea también  Se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de 'El stand de los besos 2'

En 2019, la cantautora española Rosalía arrasó con tres galardones, incluido el gran reconocimiento de álbum del año, mejor álbum vocal pop contemporáneo por ‘El mal querer’ y Mejor canción urbana por ‘Con altura’ junto a J Balvin.



¿Qué opinas de esto?