La casa es para la familia: profesora se rehúsa a dejar tareas

A algunos padres les disgusta, argumentando que los niños deben tener tiempo para descansar de las actividades escolares.


Mientras algunos padres se muestran de acuerdo con que a sus hijos les dejen tareas para realizar en la casa, hay otros que les disgusta, argumentando que los niños deben tener tiempo para descansar de las actividades escolares.

En redes sociales se ha viralizó una profesora que comparte la visión de dejar a un lado las tareas y sacó un video en el que muestra cómo es su vida con sus cinco hijos, destacando como educadora se había dado cuenta de que dejar muchos compromisos para sus estudiantes era un “error”.

Una de las quejas frecuentes de algunos estudiantes en las escuelas es la cantidad de tareas que los docentes les dejan para que complementen sus aprendizajes en casa, sin embargo, no les agrada la carga educativa de las instituciones, hay algunos que buscan que los profesores impongan estas tareas para mantener ocupados a los escolares.

Lea también  Una madre recibió más de 10.000 dólares en subsidio para sus hijos y se los gastó en un viaje a Miami

“Solía dejar mucha tarea. Después, me convertí en madre y vi lo mucho que la tarea genera una carga para toda la familia”, resaltó en uno de sus videos.

Agregó: “Ya no dejo más tarea. La casa es tiempo para la familia”, sin embargo, estas declaraciones hicieron que se desatara una polémica en la red social, por lo que actualmente el video no está disponible.