La Casa de las Flores viaja al pasado

La famosa serie mexicana tendrá un nuevo elenco.


#Series| Recientemente se dio a conocer un avance de los que será la tercera entrega de la exitosa serie creada por el mexicano Manolo Caro. ‘Para entender el presente hay que viajar al pasado’, es el mensaje que anuncia el tráiler.

‘Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota, la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’  está cerca, conoce los secretos del pasado de la familia y su conexión con la temporada final’ indica el comunicado.

En la tercera temporada Manolo Caro  llevará en el tiempo a los seguidores de esta producción en la que se conocerá el origen de la amistad entre Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón, la historia se desarrolla en Ciudad de México en 1979 y el elenco encargado de interpretar la vida de jóvenes de estos personajes son Isabel Burr, Tiago Correa y Javier Jattin, respectivamente. Rebecca Jones, Ximena Sariñana y Christian Chávez también formarán parte de la temporada final de ‘La Casa de las Flores’.

Lea también  Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

‘Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera’ expreso Caro en un comunicado.

El estreno de esta última temporada llegará este 2020, a través de la plataforma de streaming Netflix.



¿Qué opinas de esto?