La belleza de Paulina Vega llega a la TV colombiana, ahora será presentadora.

La exreina universal, se estrenará como presentadora en de TV. Actualmente está radicada en Bogotá. Finalizado su reinado como Miss Universo, la barranquillera Paulina Vega no ha parado un segundo. Contratos y trabajo es lo que le sobra a esta bella mujer que cautivó al...


La exreina universal, se estrenará como presentadora en de TV. Actualmente está radicada en Bogotá.

Finalizado su reinado como Miss Universo, la barranquillera Paulina Vega no ha parado un segundo. Contratos y trabajo es lo que le sobra a esta bella mujer que cautivó al mundo con su belleza.

Desde finales de enero, Paulina fue designada como Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional Stop Hunger Now (Paremos el Hambre). Allí lucha por generar conciencia en el mundo que ayude a acabar con el hambre.

El nuevo reto de esta belleza universal será en la TV colombiana. En su cuenta de Twitter Paulina anunció que sería presentadora de un programa de entretenimiento del Canal Caracol.

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

Este medio conoció que dicho programa estará al aire por cuatro meses, en los cuales se radicará en Bogotá mientras cumple con las jornadas de grabación.



¿Qué opinas de esto?