La ayuda de Waze a comerciantes en la temporada navideña

Waze ahora le permitirá a los propietarios de pequeños y medianos negocios la oportunidad de ingresar información sobre sus empresas


#Tecnología| En medio de la pandemia poco a poco destinos sectores de la economía han venido recuperándose tras largos meses de inactividad.

Ante este panorama la plataforma Waze anunció que ayudará a las pequeñas empresas en su proceso de reactivación.

Waze ahora le permitirá a los propietarios de pequeños y medianos negocios la oportunidad de ingresar información sobre sus empresas: como la ubicación, detalles de contacto, horarios de apertura y cierre, a través de un formulario simple, para luego actualizar los datos de los negocios que ya están en la app y añadir al resto al mapa de Waze.

Con estos detalles los usuarios tendrán a la mano toda la informacion de estas tiendas mientras usan la plataforma, alentándolos a comprar en ellas.

Lea también  Maluma, primer hombre en ser portada de la revista 'ELLE'

‘A principios de este año, lanzamos insignias de ubicación para ayudar a las empresas locales a mostrar si tienen disponibles servicios de Pick & Collect u otras modalidades sin contacto, lo que les brinda a los conductores más opciones de comprar y recoger sus alimentos para llevar de manera segura. Con miras a la próxima temporada navideña, queríamos que fuera aún más fácil para los conductores llegar a estos pequeños negocios y apoyar la economía local generando mayor volumen de ventas’, indicpo Waze en un comunicado.

Los propietarios de una pequeña empresa que deseen actualizar su información en Waze, o que tengan un negocioy aún no están dentro del mapa de Waze, solo deben completar este formulario

Lea también  Ornitorrincos están en peligro por la escasez de agua


Join the Conversation

Join the Conversation