La app Tik Tok le pagará a sus usuarios más populares

Serán 200 millones de dólares los que destinará la compañía para remunerar a algunos 'tiktokeros'.


#Tecnología| La popular red social conocida por sus videos artísticos, causales y otro humorísticos anunció que remunerará a algunos de sus usuarios por el contenido que realicen teniendo en cuenta las normas de la aplicación.

El fondo estará dotado inicialmente con 200 millones de dólares, pero este será mayor en la medida que pase el tiempo, indicó la empresa que además señaló que pronto iniciarán con la distribución entre los ‘tiktokeros’.

Los requisitos para recibir el dinero es ser mayor de 18 años, tener un mínimo de seguidores y realizar publicaciones con frecuencia, además de cumplir con todas las reglas de Tik Tok.

Lea también  'Reels' la nueva actualización de Instagram

‘Nuestros creadores podrán beneficiarse de ganancias adicionales que ayuden a recompensar el cuidado y dedicación que ponen en conectarse de forma creativa con una audiencia que se ve inspirada por sus ideas’, dijo TikTok en un comunicado.

Es de recordar que TikTok ha funcionado manejando el mismo modelo de Instagram, en el que los creadores pueden subir sus videos patrocinados aunque todavía no existe un programa de remuneración directa.

La red de videos no ha especificado cuántas personas califican para recibir estos fondos ni qué cantidad de dinero recibirán.



¿Qué opinas de esto?