La actriz Natalia Durán tiene cáncer

'Han sido unos meses duros' expresó la actriz colombiana.


HTML5 logo

#Noticias| La modelo y actriz colombiana Natalia Durán, reveló tras varias semanas de ausencia en redes sociales que está enferma, tiene cáncer.

Durán contó a través de un video publicado  en su cuenta de Instagram cual es su estado de salud y todo los momentos que ha vivido.

‘Me diagnosticaron con cáncer. Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello’, indicó, además agregó:

‘Tienen que abrirme para saber qué tipo de cáncer es. Y aparte tuvieron que hacerme una transfusión, porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro’.

Natalia también manifestó que antes de ser hospitalizada entró en una fuerte crisis y pensó que iba a a morir. Asimismo, confesó que ‘han sido unos meses duros, de muchos retos y aprendizajes’.

Lea también  Así puede activar el 'modo zurdo' en su celular

‘Independientemente de mi diagnóstico, ustedes saben que he sido muy afín a las causas sociales y he tenido la bendición de compartir y servir a mujeres víctimas de cáncer’, añadió.

Expresó que ha recibo gran apoyo de sus amigos y familiares, y explicó que ha sido más de dar y que le cuesta recibir:

‘Cuando soy yo la persona que tiene que recibir ese apoyo, me conmueve muchísimo. Soy muy de servir, pero se me ha dificultado recibir’, sostuvo.

Finalmente, en medio de lagrimas Natalia Durán se mostró agradecida de poder contar con atención médica oportuna, porque ‘muchos colombianos no puedan decir lo mismo’.

Natalia Durán es recordada por producciones como Padres e hijos, La ley del corazón, A corazón abierto, Los Reyes, entre otras.

Lea también  El 'Flaco' Solorzano denunció que le cobraron 180 mil pesos por dos almuerzos

Vea aquí el video



Join the Conversation

Join the Conversation