La actriz Luly Bossa fue hospitalizada por neumonía

Hace un par de días la actriz Luly Bossa contó a través de un trino que tanto ella como su hijo Ángelo habían dado positivos a la covid-19.


HTML5 logo

#Noticias| Hace un par de días la actriz Luly Bossa contó a través de un trino que tanto ella como su hijo Ángelo habían dado positivos a la covid-19, aclaró que Ángelo estaba bien y que ella estaba con oxigeno. Ahora la barranquillera tuvo que ser hospitalizada tras complicarse.

En una fotografía publicada por Bossa en su Instagram Luly informó que tuvo que ser hospitalizada por una neumonía, que esta siendo tratada por los médicos para evitar que esta empeore.

‘Neumonía. En la clínica… ni modo. Dios me saca de esta’, escribió la actriz, en la imagen se ve a Luly usando un tapabocas y asistida con oxigeno.

Tras el post sus colegas: Lorena Meritano, Xilena Aycardi, Danna García, Luciano D’Alessandro, Mónica Fonseca entre otros amigo le desearon pronta recuperación.

Lea también  Facebook lanza herramienta para facilitar la donación de sangre

Hasta ahora no se sabe si la neumonía es producto del contagio por la covid, mientras sus familiares y allegados siguen a la expectativa de que la actriz mejore.



Join the Conversation

Join the Conversation