¡La actriz Jennifer Lawrence está embarazada!

el representante de la actriz confirmó la noticia a la revista People.


#Noticias| Varias celebridades han anunciado sus embarazos, entre ellas Kyle Jenner, ahora se conoció que la reconocida actriz Jennifer Lawrence está a la espera de su primer hijo, así lo publicó la revista People.

En la nota se asegura que el representante de la intérprete confirmó la noticia, Lawrence está en embarazo de su esposo, Cooke Maroney, tras casi dos años de matrimonio, es de recordar que la actriz, de 31 años, y su esposo de 37, comenzaron su relación en junio de 2018. Ocho meses más tarde se comprometieron y el 19 de octubre de 2019 se casaron.

Hasta ahora no se conocen detalles del sexo del bebé, al parecer la ganadora del Oscar prefiere llevar su periodo de gestación lejos de los lentes, aunque hace poco fue vista caminando por las calles de Nueva York.

En la actualidad Jennifer está trabajando en la película ‘Don’t look up’, una comedia en la que compartirá protagonismo con varias estrellas como Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Cate Blanchet, Meryl Stree, Chris Evan y Ariana Grande.



Join the Conversation

Join the Conversation