Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Kodak intenta resurgir con este nuevo Smartphone

La reconocida multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico busca resurgir en el mercado, ahora incursionando en las nuevas tecnologías de la comunicación con un plus: Alta calidad en cámara fotográfica e Imágenes capturadas con su nuevo Smartphone “Kodak IM5”. El equipo...


La reconocida multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico busca resurgir en el mercado, ahora incursionando en las nuevas tecnologías de la comunicación con un plus: Alta calidad en cámara fotográfica e Imágenes capturadas con su nuevo Smartphone “Kodak IM5”.

El equipo “no ofrece nada nuevo a lo que ya hemos visto”, esto según el portal especializado en tecnología ENTER.CO, sin embargo cuenta con una muy buena cámara incorporada frontal y trasera de 5 y 13 megapíxeles respectivamente.

También podrán imprimirse las fotos
Era de esperarse que Kodak no perdiera sus características iniciales en este nuevo equipo, es por ello que le permiten a los usuarios del IM5 la impresión de fotografías con solo un toque en la pantalla, eso si, incorporando el gadget de impresión el cual es adicional.

Según la marca, su nuevo “buque insignia” va dirigido a todos aquellos usuarios amantes de la fotografía “que quieran vivir una experiencia diferente”, sin embargo deberá competir con grandes equipos que hoy por hoy ofrecen ese servicio plus.

Según algunos portales especializados, el equipo estará disponible en Europa a finales de marzo a un precio de 229 euros (667.000 pesos aproximadamente) y se espera que llegue un poco después a Estados Unidos, sin información por el momento sobre otros mercados.