¿Keanu Reeves es el nuevo Wolverine?

Desde la primera entrega en el 2000, este personaje ha sido interpretado por el actor Hugh Jackman.


#Cine| Hace algún tiempo Jackman, confesó que la última vez que haría este personaje sería en ‘Logan’, y que tenía intenciones de enfocarse en otro tipo de proyectos y no quedarse encasillado en un solo papel.

Después de que Disney comprara Fox, vario seguidores del universo Marvel se han aventurado a postular a posibles actores para encarnar a Wolverine, entre ellos están: Óscar Isaac, Richard Madde, Jon Barnthal y Keanu Reeves, este último famoso por su papel protagónico en la exitosa cinta ‘Matrix’.

Aunque los deseos de los fanáticos del personaje aun no se han vuelto realidad, estos esperan que lo sean pronto, sin embargo la compañía cinematográfica está interesada en actor más joven con el que se pueda contar para muchas producciones de Wolverine.

Lea también  Google homenaje a Artemisia Gentileschi, la primera pintora feminista de la historia

Ahora bien ¿Es Keanu Reeves el nuevo Wolverine?

En redes sociales circula una imagen en la que aparece Reeves luciendo como el superhéroe de Marvel, pues bien, un fanático del cómic hizo un retrato de cómo se vería Keanu si llegara a asumir el papel, el resultado fue positivo a muchos les gustó la idea. Lo cierto es que por ahora no se sabe quien será el nuevo Wolverine ni que vendrá . ¿Y a usted que le parece?

   



¿Qué opinas de esto?