Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Karol G subió video en el que aparece cantando a los 18 años

La reguetonera colombiana compartió un video en el que interpreta 'Try Sleeping With A Broken Heart' de Alicia Keys.


#Artistas| “Yo grababa esto porque cuentan que Usher vio a Justin Bieber cantando en un video y ahí comienza su carrera. Entonces yo quería intentar por todos los medios, aunque la verdad de ahí no salió nada pero al menos lo intenté”, dijo Karol G en entrevista para el programa ‘Yo, José Gabriel’.

 

La reguetonera colombiana compartió un video en el que interpreta ‘Try Sleeping With A Broken Heart’ de Alicia Keys. El clip fue grabado en 2009 cuando Karol contaba con 18 años de edad. La publicación de instagram ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones.

En la actualidad la paisa  ha trabajado junto a varios de sus colegas de género entre ellos  Anuel AA, Maluma, Yandel, Bad Bunny y hasta con Gloria Trevi.  También hace parte de la canción oficial de la película animada de ‘Los Locos Addams’, al lado de  Snoop Dogg, Rock Mafia  y Migos.

 



¿Qué opinas de esto?