Karol G fue homenajeada en Billboard Mujeres Latinas en la Música

El resto de las homenajeadas estuvieron presentes, aunque no todas desfilaron por la alfombra.
2 días atrás

a segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música se celebró este sábado en Miami, destacando a la colombiana Karol G como la principal homenajeada de la noche. A pesar de su ausencia, debido a compromisos con su gira “Mañana será bonito” en Europa, donde tiene previstos ocho conciertos en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid a partir del 20 de junio, Karol G fue distinguida con el premio ‘Mujer del Año’.

Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard Latin y organizadora del evento, destacó la importancia de Karol G en la industria musical: “Karol G hizo historia el año pasado al ser la primera mujer en la historia en tener el segundo lugar de las ventas de la música en español. Por eso la celebramos”.

Puedes leer:  Mujer fue detenida por acosar a médico con 500 llamadas y más de 1.000 mensajes

El resto de las homenajeadas estuvieron presentes, aunque no todas desfilaron por la alfombra. Ángela Aguilar, Camila Cabello y Kali Uchis, reconocidas con los premios ‘Dinastía musical’, ‘Impacto Global’ y ‘Estrella en Ascenso’ respectivamente, asistieron directamente a la gala, que será transmitida este domingo en Estados Unidos por la cadena Telemundo.