Karol G debutará como actriz en Netflix

La serie iniciará grabaciones en enero del próximo año.


#Artistas| La cantante Carolina Navarro Giraldo, mejor conocida como Karol G, es una de las principales exponentes femeninas del genero urbano en la industria musical a nivel nacional e internacional.

La colombiana se ha convertido en una de las artistas más apetecidas por los fanáticos del reguetón y también ha realizado múltiples colaboraciones con los cantantes más reconocidos de su género.

La artista paisa no quiso quedarse en un solo sitio y ahora debutará como actriz en una serie de Netflix. Sin dar mayores detalles, aseguró que no se trata de una producción sobre su vida, por lo que el reto será aún mayor.

Lea también  Inician ensayos de la vacuna contra el Alzheimer

La antioqueña no entregó muchos detalles acerca de la producción durante la entrevista en el programa de Jimmy Fallon, pero, si afirmó que las grabaciones comenzarán en enero del próximo año. Por otro lado,  aún no se conoce el nombre de la producción y tampoco si Karol G será protagonista de la historia.

‘Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso’, aseguró la artista durante la entrevista.



Join the Conversation

Join the Conversation