Justin Bieber incursiona en la música cristiana

Holy,' el nuevo tema en colaboración con Chance The Rapper, con el que marca su primer trabajo en el mundo de la música cristiana.


#Estrenos| El cantante canadiense lanzó un nuevo tema en colaboración con Chance The Rapper, la canción lleva por nombre ‘Holy’, este sería el primer trabajo del artista en género gospel. El tema es un canto a la esperanza y la fe y en el videclip que le acompaña, Bieber muestra algunos símbolos religiosos.

Sobre el clip

Estuvo dirigido por Colin Tilley, quien además estuvo detrás del reciente video de Cardi B y Megan Thee Stallion ,Wap.

El clip lo protagonizan los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama. A pocas horas de su estreno el video ya había superado los 3 millones de visualizaciones.

Bieber encarna a un obrero, mientras que Destiny es su pareja. Aunque al principio todo va bien entre los enamorados, Bieber pierde su trabajo y él y Destiny son desahuciados de su casa. Ambos se encuentran con un buen soldado, interpretado por Wilmer Valderrama, que los recibe en su casa.

Lea también  Médico monteriano fue galardonado en Estados Unidos

Justin Bieber tenía preparada una gira este año, pero debido a la pandemia tuvo que ser pospuesta. Finalmente los conciertos del artistas se reanudarán a comienzos del mes de junio de 2021.

 



¿Qué opinas de esto?