Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jurarías que estos 21 animales de colores raros no son reales, pero lo son

Las imágenes generadas por computadora en las propagandas y las películas han hecho que todos nosotros nuestra capacidad de apreciación al medio ambiente mundano de todos los días se entumezca. Pero, incluso si todos nosotros pensamos que hemos visto todo lo que la naturaleza tiene...


Las imágenes generadas por computadora en las propagandas y las películas han hecho que todos nosotros nuestra capacidad de apreciación al medio ambiente mundano de todos los días se entumezca. Pero, incluso si todos nosotros pensamos que hemos visto todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer, ella aún logra tomarnos por sorpresa de vez en cuando. Porque la madre naturaleza es más creativa que los artistas de Photoshop más renombrados.

Por ejemplo: Estos impresionantes animales coloridos. Te harán mirarlos dos veces, pero no seas escéptico; son 100% verdaderos. Lo revisamos dos veces.

1. Paloma de Nicobar

2. Mantis de orquídea rosa

3. Caracol púrpura

4. Serpiente real de cuello anillado

5. Saltamontes rosado

6. Grillo arco iris

7. Avispa polilla de Texas

8. Tarántula Azul Cobalto

9. Gallo Ayam Cemani

10. Petróica encarnada

11. Carraca lila

12. Langosta azul

13. Cangrejo de Halloween

14. Hormiga aterciopelada roja

15. Pez Mandarín

16. Saltamontes Azul

17. Rana toro India

18. Mariposa rosada del arce

19. Paloma polaca

20. Azulito carirrojo

21. Babosa roja

Fuente: Boredpanda

¡Nunca creí que estos animales existieran! La naturaleza es bastante loca a veces. Por cada Avispa polilla de Texas (también conocida como la mascota favorita de satanás) tendrás algo tan justo como un Cangrejo de Halloween (también conocido como mi nuevo mejor amigo).

Si alguno de estos te asusta o te llena de dicha, asegúrate de compartir esto con tus amigos y mira lo que piensan acerca de estos animales increíbles.



¿Qué opinas de esto?