Jugador de Brasil celebró su convocatoria al mundial pidiendo matrimonio a su novia

“Le pedí matrimonio para que este día quedara marcado en la historia".


El jugador, de Brasil, Pedro Guilherme celebró de manera particular, su presencia en la lista de 26 jugadores que defenderán a Brasil en la Copa del Mundo, pidiéndole matrimonio a su novia ante la familia.

A todas estas, el ariete se arrodilló frente a su futura esposa, la psicóloga Fernanda Nogueira, recibió su aprobación y la pareja se abrazó frente a la reportera que cubría el evento y personas cercanas quienes departían en su casa.

Pedro quiso enmarcar la fecha, “le pedí matrimonio para que este día quedara marcado en la historia. Entonces lo convertí en un día aún más especial por ser mi primera convocatoria a una Copa, un sueño que tengo desde niño«, dijo el brasileño, de 25 años, al medio de su club.

Publicidad

Como se aprecia en el video, estaba emocionado y con la caja del anillo en la mano, el centro delantero, agradeció a su prometida por haberle ayudado en los «momentos más difíciles», entre ellos una grave lesión en la rodilla derecha que le afectó a principio de año.

«No lo imaginé, ni un poco, principalmente porque es un día, ¡ese día (de la convocatoria)! Pero creo que fue un día separado por Dios», declaró Nogueira.

Por otra parte, Brasil, busca poner fin a una sequía de veinte años sin ganar el Mundial, se concentrarán desde el 14 de noviembre en Italia.

Finalmente, cinco días después viajará para Catar, donde debutará ante Serbia el 24 de noviembre.



Join the Conversation

Join the Conversation