Juanes será el telonero de los Rolling Stones en su gira por EE.UU

A través de sus redes sociales, Juanes, confirmó la noticia.


#Artistas| El cantautor y compositor colombiano de música pop latino y rock en español Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, será el encargado de abrir el concierto de la banda británica The Rolling Stones.

El concierto se llevará a cabo el próximo martes 2 de noviembre en el estadio Cotton Bowl de Dallas, de Texas como parte de su No Filter Tour, así lo informaron las leyendas del rock.

 

‘Dallas!! Nos vemos nuevamente este próximo martes con los @RollingStones Muy feliz y honrado de poder ser parte de este show’, expresó por Twitter el cantautor.

El colombiano ya había compartido escenario anteriormente con la banda británica, que cierra su No Filter Tour el próximo 23 de noviembre con un concierto en el recinto Hard Rock Live, en Hollywood, sur de Florida, Estado Unidos.

Está sería la segunda etapa de su gira estadounidense después de que la primera efectuada en 2019 debiera suspenderse a causa de la pandemia de la covid-19. Inicio en St. Louis, Misuri, el pasado 26 de septiembre sin su baterista Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.

Los británicos se mantienen activos y acaban de publicar una reedición de su mítico álbum «Tattoo You» (1981), el que para muchos críticos fue su última gran obra y que en su nueva versión contendrá los 11 temas originales más 9 canciones inéditas.

 



Join the Conversation

Join the Conversation