Juan Gabriel, El Divo de Juárez, fallece a sus 66 años de edad

Redacción. De acuerdo con los medios mexicanos, el artista de 66 años de edad falleció a las 11:30 de este domingo, en Santa Mónica, California, como consecuencia de un problema cardíaco. El cantautor habría ofrecido un espectáculo en la noche del sábado en esta ciudad. La noticia fue confirmada vía Twitter por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto. “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”,...


Redacción. De acuerdo con los medios mexicanos, el artista de 66 años de edad falleció a las 11:30 de este domingo, en Santa Mónica, California, como consecuencia de un problema cardíaco.

El cantautor habría ofrecido un espectáculo en la noche del sábado en esta ciudad. La noticia fue confirmada vía Twitter por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, dijo Peña Nieto en Twitter.

El Divo de Juárez, como se le conocía popularmente nació en Parácuaro, Michoacán, bajo el nombre de Alberto Aguilera Validez.

Lea también  Maduro presentó las 'gotas milagrosas' para combatir el covid-19

Actualmente se emitía una serie televisiva biográfica, sobre Juan Gabriel, protagonizada por el actor colombiano Julián Román.

Paradójicamente, el artista mexicano fallece el mismo día en que concluye la serie ‘Hasta que te conocí’,  emitida por TV Azteca,  la cual cuenta detalles de su vida artística.

Juan Gabriel, es considerado como uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones.



Join the Conversation

Join the Conversation