Jóvenes se llevaron moto de la Policía mientras los uniformados atendían una riña

La situación en la localidad Metropolitana al parecer se salió de control y los sujetos aprovecharon para llevarse la moto de la Policía.


En un video quedó registrado el momento en que tres jóvenes se llevan una moto de la Policia mientras los uniformados atendían una riña.

La grabación que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra como uno de los jóvenes va parado en el vehículo y pitando, mientras que los otros lo empujan y varios gritan al respecto de esta situación.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, 3 de noviembre, en la avenida Murillo de Barranquilla, a la altura del barrio Ciudadela 20 de Julio, luego de que la Policía llegara a la zona, en medio de un torrencial aguacero, para atender una riña, según información registrada por medios locales.

Lea también  La gata con la edad más avanzada del mundo, tiene casi 120 años humanos

La situación en la localidad Metropolitana al parecer se salió de control y los sujetos aprovecharon para llevarse la moto de la Policía. De momento, se desconoce si el vehículo fue recuperado, pero las autoridades anunciaron una investigación.



Join the Conversation

Join the Conversation