Joven maltrató a su madre por no abrirle la puerta rápido

La mujer sufrió maltrato físico y verbal, el cual le dejó una fractura en su mano.


#Noticias | Un hecho que la comunidad tilda como despreciable sucedió en Yopal, Casanare, cuando un joven de 16 años de edad fue capturado por las autoridades, tras golpear con crueldad a su madre.

Según un informe de la Fiscalía, el joven agredió fuertemente a su madre porque ella no le abrió la puerta de la casa de manera inmediata.

Esto ocurrió el pasado 9 de febrero, en donde los uniformados llegaron en el momento exacto en el que el joven se encontraba violentando a su madre física y verbalmente, del mismo modo, los habitantes percataron que la amenazada con insultos e incluso intentó agredirla con un cuchillo.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación

Por su parte, la Fiscalía afirma que el joven tomó a su madre por el cuello y al darse cuenta que ella no estaba sola, decidió tomar un cuchillo y forcejear con ella, logrando con eso la fractura de uno de los dedos de la mano izquierda de la señora.

“Tan pronto la madre del menor salió, éste la habría emprendido contra ella gritándola con insultos y tomándola por el cuello, pero, al percatarse de que la mujer no estaba sola, presuntamente, tomó un cuchillo de la cocina y se inició un forcejeo donde le fracturó uno de los dedos de la mano izquierda a su progenitora”, explicó la Fiscalía.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación

Luego de ser capturado, el joven fue llevado a las autoridades competentes y el pasado 11 de febrero se presentó ante un juez segundo penal municipal de garantías para adolescentes, en donde se le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, no aceptó los cargos y se le decretó una medida de restricción y así mismo fue internado en un centro de reclusión para menores.

 



Join the Conversation

Join the Conversation