#Viral | Un joven de 18 años conocido bajo el nombre de Silvert Klefsaas y habitante de Minnesota, Estados Unidos, hizo una apuesta con su madre y se ganó alrededor de 7 millones de pesos colombianos.
La madre del joven, Lorna Goldstrand Klefsaas, le había propuesto cuando tenía 12 años que dejara las redes sociales hasta que tuviera 18 y de lograrlo, le pagaría más de 7 millones de pesos.
Las redes sociales que el joven dejó de usar fue Instagram, Facebook y Twitter.
El joven por su parte, aceptó la apuesta y además su estilo de vida mejoró, por esto, la madre el 19 de febrero, día del cumpleaños número 18 del joven, decidió pagarle lo acordado.
Actualmente el joven afirmó a CNN que no fue difícil adaptarse al nuevo estilo de vida y que se siente muy orgulloso de poder lograrlo.
Así mismo, ahora abrió un perfil en la red social Instagram y dice que en los seis años que no tuvo conexión a las redes sociales, sus amigos lo mantenían informado de lo importante y se evitaba enterarse de cosas innecesarias que pasan publicando en internet.
Finalmente, Lorna afirma que no está en contra de las redes sociales, pero que un uso adecuado de ellas hace la diferencia.