Joven denunció que le cobraron 150 mil pesos por una hamburguesa en el aeropuerto El Dorado

El aeropuerto también se pronunció ante lo sucedido.


HTML5 logo

#Noticias| El aeropuerto El Dorado de Bogotá vuelve a ser noticia, esta vez por el cobro excesivo en varios de los establecimientos comerciales que están en el lugar. Recientemente un joven denunció a través de Twitter que tuvo que pagar más de 150 mil pesos por dos combos de hamburguesa.

‘Cuando uno creía que el pandebono a 30 mil era un abuso, en @Bog_ElDorado, 2 hamburguesas con papas en Burger Joint valen 156.000 pesos. ¡Y en plato plástico! ¡Esto se está saliendo de control!’, escribió el usuario, el trino se ha hecho viral por el alto precio.

Varios internautas han expresado su descontento con la terminal áerea del país, y otros han dicho que fue culpa del joven al no preguntar por los precios antes de hacer la compra. El aeropuerto también se pronunció ante lo sucedido.

Lea también  Así funcionará TikTok Quick, la nueva apuesta de TikTok

‘Nuestra oferta comercial es diversa y permite que nuestros viajeros puedan escoger una gran variedad de productos de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto’, escribió en Twitter como respuesta ante la queja.

El aeropuerto El Dorado en múltiples oportunidades ha sido blanco de críticas por los elevados precios de los productos que venden en los locales comerciales, hace unos meses un usuario pagó 30 mil pesos por un pandebono y el influencer mexicano Luisito Comunica pagó por 20 GB de Internet 150 mil pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation