Joven arremete contra estándares de la industria del modelaje

'Estoy maldiciendo todos los días y digo que no soy un esqueleto y ya no me enfermaré más', dice entre lágrimas la joven.


#Viral| Insólito video circula en las redes sociales, causando todo tipo de reacción de miles de internautas, por la fuerte experiencia de una joven en un casting de modelaje.

La modelo Anna Gantt, publicó a través de su cuenta oficial de Tiktok, un duro video en el que se quejó de la industria y los ‘estándares de belleza’ que le imponen para poder trabajar y la experiencia que tuvo durante un casting en New York, Estados Unidos, en donde el productor y el director de la prueba le dijo que no estaba lo suficientemente bien.

‘Queremos ver tus huesos’, expresaron.

El video que dura más de dos minutos ella termina diciendo que no desearía que ese fuera el estándar, porque las mujeres no son naturalmente tan delgadas, y que está cansada de que los directores de casting pidan este tipo de exigencias.

Lea también  Spotify tendrá listas de reproducción de las series de Netflix

La mujer, de 22 años, comentó que hace parte de la industria desde 2014. En sus inicios era talla 0/2 (talla XS) y ahora es 5/6 (S). Aun así, sus medidas no se acoplan a las solicitadas por los directores y productores de los ‘casting’.

‘Estoy maldiciendo todos los días y digo que no soy un esqueleto y ya no me enfermaré más’, dice entre lágrimas.

Anna se presentó para ser parte de una sesión fotográfica que se llevará a cabo en diciembre en Barcelona. Sin embargo, los encargados de hacer la selección le mencionaron que debía bajar de peso para poder participar.

En los últimos cinco años ha subido 15 kilogramos. Su estatura es de 1.78 metros. Con esas medidas ella ha hecho énfasis en que se siente bien, segura de sí misma y saludable, luego de padecer un trastorno alimenticio.

Lea también  Alemania dará a trabajadores un aumento salarial del 25%

Más de 30 mil personas han comentado y reaccionado a su video expresado su apoyo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation