Jorge Oñate venció el covid-19

Tras 23 días internando en la Unidad de Cuidado Intensivos, UCI, el cantante vallenato, Jorge Oñate, superó la enfermedad.


#Artistas| Tras 23 días internando en la Unidad de Cuidado Intensivos, UCI, el cantante vallenato, Jorge Oñate, superó la covid-19, la noticia fue confirmada por el manager del artista José ‘el Mono’ Romero.

El representante del ‘Jilguero de América’, dijo que sus pulmones ya se habían desinflamado y que el equipo médico que lo atiende desde el 18 de enero informó que Oñate logró vencer el virus.

Gracias a Dios fue remitido de la Sala Esperanza a Sala Coronaria, es una unidad de cuidados intensivos, pero para pacientes con otro tipo de patologías distintas a las generadas por el coronavirus’, afirmó Romero. Además agregó:

Lea también  SoundCloud pagará a los artistas por reproducciones

‘Ruiseñor del Cesar’ ha tenido avances importantes en su estado de salud, toda vez que tiene movimientos en las piernas y ayer parpadeó. ‘Abrió los ojos por un instante, hace gestos y eso es importante. Ya desde esta noche (miércoles) comienzan a retirarle poco a poco los sedantes y solo queda esperar que el maestro responda neurológicamente en su totalidad’.

‘El Mono’ Romero pidió a los seguidores del cantante seguir en oración por la pronta mejoría de Jorge Oñate.



Join the Conversation

Join the Conversation