Jorge Celedón denunció robo y le respondieron con letras de sus canciones

Al cantante le robaron la bicicleta y ofreció una recompensa para recuperarla.


#Artistas| Mientras iba camino a su casa luego de ejercitarse en su bicicleta el cantante vallenato, Jorge Celedón, fue víctima de los amigos de lo ajeno, el hecho ocurrió en Bogotá.

Celedón denunció a través de sus redes sociales escribiendo lo siguiente:

‘Me acaban de robar la bicicleta aquí en Bogotá, esta que ven en las fotos, estaba terminando de hacer deporte, iba rumbo a mi apartamento cuando fui interceptado por el ladrón, ofrezco recompensa a quien nos de información, la Policía está sobre las pistas’.

 

De inmediato varias personas reaccionaron a su publicación con comentarios de apoyo y otros con algo de gracia:

‘Olvídala mejor olvídala; ay ombe, olvidarla es imposible; oye mamá en la puerta hay un ladrón; ¿cómo hago compañero pa’ decirle que no he podido olvidarla?’ y ‘ay hombe, esto para mí es terrible’, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Lea también  Vea el nuevo look de Paulina Vega

Ante esto el artista respondió:

‘Lo material se recupera, no pasa nada,lo importante es que tenemos vida y salud, más bien te invito a que mires el detrás de cámaras del video de mi nueva canción’.

Después de sucedido el intérprete de ‘Ay hombe’ se presentó en los Premios Nuestra Tierra que se realizó el pasado sábado a través de las emisoras de RCN Radio y la plataforma Youtube.

 

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?