Johnny Depp le dice adiós a sus personaje en ‘Animales Fantásticos’

Warner Bros tomó la decisión de retirarle el papel de 'Grindelwald ' en la tercera entrega, tras los problemas judiciales que ha tenido recientemente el actor.


#Cine| El famoso Johnny Depp anunció que ha acatado la decisión de la compañía Warnes Bross de retirarlo del personaje de ‘Grindewald’ en lo que será la tercera entrega de la cinta  ‘Animales Fantásticos’, tras los últimos problemas judiciales que ha tenido el actor.

Depp fue acusado de maltratar a su exmujer, Amber Heard, de acuerdo con una publicación del diario ‘The Sun’, aunque el actor demandó al tabloide por difamación, el fallo no estuvo a su favor. El Tribunal Superior de Londres dictaminó que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Johnny Depp publicado en 2018 es ‘sustancialmente cierto’.

A su paso la estrella de cine indicó que: ‘La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad’.

Lea también  Karol G sorteará lujoso regalo entre sus seguidores

Y agregó:

‘Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo’.

‘Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’, y que yo he respetado y aceptado esa petición’, afirmó la estrella de Hollywood en un comunicado en Instagram.

Es de recordar que, Johnny había encarnado el villano personaje en las dos primera entregas del filme: ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ en 2016 y ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ en 2018.

 

Lea también  Accidentado estreno de escaleras eléctricas en Camerún


Join the Conversation

Join the Conversation