Johnny Depp cantó para homenajear a George Floyd

El actor interpretó el tema 'The Times Ther Are a-Changin' de Bod Dylan.


#Artistas| El actor y músico estadounidense, Johnny Depp, realizó un cover  que compartió a través de sus redes sociales que acompañó con un extenso mensaje en el que asegura que la canción encaja en estos tiempos marcados por la lucha contra la pandemia por el Covid-19 y la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano muerto a manos de un policía en Estados Unidos.

‘La canción de Dylan se aplica al Covid-19, y también a la imagen de George Floyd que nos alterará para siempre nuestras vidas … Para mí, se aplica al momento en que estamos… Se aplica a todo lo anterior y todo lo posterior y todo lo que será’, publicó en Instagram.

Lea también  Esta app le avisará cuando un contacto se conecte a WhatsAPP

Y añadió: ‘Tomemos un momento para recordar a George Floyd y mirar con esperanza los cambios que causará su trágica muerte. Y saludemos al reacio profeta Bob Dylan y al sueño de cambio que inspiró entonces, ahora y en adelante … Su impacto es como el de Shakespeare, Marlowe, Hunter Thompson, Marlon Brando, Woody Guthrie, William Blake, Picasso, Bach y Mozart. ¡La canción de Dylan debe mantenerse contigo en todo momento!’.

Depp es reconocido por la interpretacion de icónicos personajes en producciones tales como ‘Piratas del Caribe’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ , ‘El joven manos de tijera’ , ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Enemigos públicos’ , ‘Sombras tenebrosas’, ‘El llanero solitario’ , entre otras.

Lea también  Millonaria suma recaudó Ana del Castillo en su concierto virtual

En 2004 estuvo nominado a los Premios Oscar como ‘Mejor actor’ por ‘Piratas del caribe: la maldición del perla negra’.

 



¿Qué opinas de esto?