JLo y Maluma anuncian nuevo proyecto

Los artistas siguen trabajando en la película 'Marry Me'.


#Artistas| Jennifer López y Maluma hicieron el anuncio de un nuevo trabajo a través de redes sociales. Esta se convertirá en la primera colaboración musical de los artistas.

La estadounidense y el colombiano publicaron un video en el que hacen menciones de dos temas en los que unirán sus voces: ‘Pa ti’ y ‘Lonely’. Aseguraron además que la presentación oficial será el próximo jueves a través de una transmisión en vivo en la red social TikTok.

‘Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos” (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de ‘Marry Me’, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un ‘show’ de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

Esta será el debut del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

 



¿Qué opinas de esto?