Jeremy Renner, actor de Marvel, en estado crítico tras sufrir un accidente

El accidente tuvo lugar mientras el actor estaba usando un vehículo pesado, un quitanieves, para limpiar la nieve de los alrededores de su casa.


El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, se encuentra en situación “crítica aunque estable” tras sufrir un accidente quitando nieve.

”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó el representante del actor.

Aproximadamente a las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

De manera urgente este domingo 1 de enero, el actor debió ser trasladado en helicóptero al hospital, sin embargo su familia está con él, por lo que aseguran que está recibiendo una excelente atención.

El incidente tuvo lugar mientras el actor estaba usando un vehículo pesado, un quitanieves, para limpiar la nieve de los alrededores de su casa.

Lea también  Así fue la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie “Misión: Imposible”, según la revista especializada en cine.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por “The Town” y otra a mejor actor por su trabajo en “The Hurt Locker”, señala Variety. Este último lo ayudó a convertirlo en un nombre familiar.