Jeff Bezos confirmó que irá con su hermano al espacio el 20 de julio

Con una fortuna estimada en US$186.200 millones, según la revista Forbes, Jeff Bezos es la persona más rica del mundo.


HTML5 logo

#Noticias| El fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció que su primer viaje al espacio exterior lo hará junto a su hermano Mark, el próximo 20 de julio de 2021, este será el primer vuelo tripulado del cohete espacial producto de su compañía, Blue Origin, que tiene por nombre New Shepard.

‘Desde que tenía cinco años he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo, indicó Bezos a través de su cuenta en Instagram.

Es de recordar que, en este mismo vuelo irá el ganador de la subasta de una silla en el cohete que es organizada por Blue Origin.

El anuncio se conoce pocos días después que el fiscal general de la capital de Estados Unidos, Washington DC, demandara a Amazon por abuso de su posición dominante en las ventas minoristas en línea.

Los pasajeros del ‘New Shepard’ disfrutarán brevemente de la ingravidez del espacio antes de emprender el viaje de vuelta a la superficie de la Tierra. Aproximadamente 7 minutos después del lanzamiento, el propulsor separado aterrizará de forma autónoma a solo 3 kilómetros al norte de la plataforma de lanzamiento.



Join the Conversation

Join the Conversation