Jefe repartió entre sus empleados más de 4 mil millones como aguinaldo

En total 450 personas se vieron sorprendidas con el generoso detalle. Vea el video aquí.


HTML5 logo

#Viral| Un empresario decidió darle el mejor regalo de Navidad a sus colaboradores. Othaman Ktiri, CEO de la compañía OK Mobility, les obsequió 1 millón de euros, es decir, más de 4 mil millones de pesos colombianos, después de que la empresa tuviera un aumento en sus beneficios en un 60% en 2021.

Las sumas fueron entre 300 euros y 10 mil euros según la antigüedad del empleado. En total 450 personas se vieron sorprendidas con el generoso detalle.

Para darles la sorpresa el empresario reunió a los trabajadores en las oficinas para celebrar la Navidad y les entregó un falso décimo de lotería en el que figuraba el teléfono de cada uno de los empleados. En ese momento recibieron un mensaje de agradecimiento por todo el esfuerzo realizado durante el año y se les informó del regalo y la cantidad que le correspondía a cada uno.

Lea también  Joven se hace viral al sacar la zarapa en pleno vuelo

‘Lo han hecho muy bien. El mejor activo de una empresa siempre son sus trabajadores. Ha sido un año increíble, con resultados mejores que en prepandemia y eso se merece un premio’, dijo Ktiri.

OK Mobility es una compañía que se dedica al alquiler y venta de vehículos. Tiene su sede en Palma, España y cuenta con oficinas en distintos puntos del país. La empresa ha ido ampliando su negocio desde su fundación en el año 2004.



Join the Conversation

Join the Conversation