J Balvin lanzará su próximo álbum con un concierto vía TikTok

El colombiano le apuesta a la versatilidad de TikTok para realizar conciertos, presentar canciones o lanzar trabajos discográficos.


#Artista| La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las redes sociales que más popularidad ha tomado durante este año y ya son varios los famosos que se han unido a la creación de contenido en esta aplicación. A medida que TikTok ha crecido significativamente ha permitido a las empresas publicitar y llegar rápidamente a su grupo demográfico deseado a través del marketing.

J Balvin, se unió al grupo de artistas que le apuestan a la versatilidad de la red social TikTok para realizar conciertos, presentar canciones o lanzar trabajos discográficos.

El cantante colombiano dará un concierto en vivo a través de su cuenta oficial, en el que cantará algunas de sus canciones de su nuevo álbum discográfico ‘Jose’, uno de los más importantes en la historia de su carrera.

Lea también  En venta la casa que inspiró la película 'El Conjuro'

El 12 de septiembre es la fecha pactada para que los fanáticos del artista puedan disfrutar de sus éxitos y estrenos, que hacen vibrar cada lugar en donde son escuchados. Para nadie es un secreto que J Balvin tiene grandes canciones, y además, colaboraciones como Skrillex y Khalid.

Se volvió tendencia global en TikTok con la canción ‘In Da Getto Challenge’. Por esta razón, ‘La leyenda del reguetón’ ha decidido apostar a lanzar su nueva música por la plataforma. También, el artista urbano sorprendió a sus seguidores con un reciente anunció en su cuenta de Instagram. Pronto lanzará el tour de promoción del trabajo discográfico.



Join the Conversation

Join the Conversation