Jared Leto será el Joker una vez más en ‘Justice League’

La nueva edición tendrá tomas distintas, además la trama dará un giro e incluirá otros personajes.


#Cine| Medios especializados confirmaron que Jared Leto será el actor que personifique al icónico Joker, el archienemigo de Batman. Su participación será en la nueva versión de ‘La Liga de la Justicia’ dirigida por Zack Snyder y que se estrenó en 2017.

La nueva edición tendrá tomas distintas, además la trama dará un giro e incluirá otros personajes.

Pese a que la interpretación de Leto como el Joker en Escuadrón Suicida de 2016 fue bastante criticada por críticos y fanáticos, todo parece indicar que Zack Snyder le dará un gran protagonismo.

The Hollywood Report, fue el medio que reveló el ingreso de Leto al casting, indicó que la nueva versión de la cinta será presentada en cuatro episodios en 2021 por parte de HBO Max.

Es de recordar que la dirección de la película fue asumida por Joss Whedon, quien reconoció que hizo varios cambios en la trama y descartó muchas de las escenas grabadas por Snyder. Al final los amantes de la cinta no estuvieron conformes y generó cientos de críticas.

Lea también  Navidad sin pólvora, el regalo que recibirán las mascotas en Bogotá

Por esta razón se desencadenó un movimiento para que la versión hecha por Snyder saliera a la luz.

En días pasados se confirmó que Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ray Fisher (Cyborg) ya están realizando algunas grabaciones.

 



Join the Conversation

Join the Conversation