¿James Rodríguez en el Porto?

Una fotografía ha desatado las especulaciones.

¿James Rodríguez en el porto?

#Deportes| El futbolista colombiano vuelve a ser noticia. James Rodriguez en los últimas días ha estado sonando para  conformar la cuadrilla de varios clubes de Europa, pero todavía no se define su futuro deportivo.

Uno de los equipos que buscaría contar con el diez de la Selección Colombia sería el Benfica de Portugal, equipo que estaría tanteando un arreglo para reforzarse con el ‘cafetero’. Sin embargo, hace poco una fotografía de James que publicó junto a sus hijos, se ha hecho viral, puesto que en la imagen aparece luciendo la camiseta del Porto de Portugal.

Es importante recordare que Rodríguez, guarda un gran cariño hacia el club azul que lo acogió durante su primera temporada en el fútbol europeo.

Lea también  Jason Derulo dejó sin dientes a Will Smith tras un golpe

Sucedido esto la cuenta oficial de Twitter del Porto le respondió a James y lo etiquetó con la frase:

‘Siempre uno de nosotros’. A simple vista un guiño entre ambas partes, por lo que puede inferirse que Rodríguez no iría al Benfica, máximo rival del cuadro del Do Dragao.

Hasta ahora la intención del deportista colombiano es salir de Real Madrid a una institución que le ayude a tener la continuidad necesaria para poder recobrar su nivel competitivo y estar en la lista de convocados por el técnico Carlos Queiroz. Esta es la idea principal que tiene el volante, él sabe que si cuenta con continuidad, lo más posible es que esté en la Selección Colombia.



¿Qué opinas de esto?