J.Lo, Maluma y Owen sorprendieron en CinemaCon

La comedia romántica que protagonizan los artistas presentó su primer tráiler en CinemaCon.


#Cine| Jurassic World: Dominion” y “Marry Me”, la comedia de Jennifer López con Maluma, brillaron este miércoles en el evento del estudio Universal en CinemaCon, el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla se está celebrando esta semana en Las Vegas, Estados Unidos.

La sexta entrega de la exitosa y popular saga jurásica mostró hoy sus primeras imágenes con un clip que, por el momento, no se ha hecho público en internet y que quedará como un secreto de CinemaCon.

El breve video expuesto en el evento mezcló entrevistas con los actores sobre cómo ha sido el rodaje de esta película. El director Colin Trevorrow explicó que la gran pregunta que se hace “Jurassic World: Dominion” es si los humanos estarían a salvo si compartieran la Tierra con los dinosaurios.

Lea también  Paquita la del Barrio llamó 'inútil' a Bad Bunny en los Billboard

En el clip, repleto de espectaculares escenas de acción y de frenéticas persecuciones, Laura Dern también señaló que había algo especial en “la energía” de “Jurassic Park” que hizo que se convirtiera en un gran fenómeno del cine.

Otro de los platos fuertes del menú de Universal fue “Marry Me”, la comedia romántica que protagonizan Jennifer López y Maluma y que hoy presentó su primer tráiler.

Con Owen Wilson completando el triángulo amoroso, este adelanto de “Marry Me” presenta a una estrella del pop ‘López’ que está a punto de dar el “sí, quiero” a su novio, que es otro cantante de éxito ‘Maluma’.

Sin embargo, justo antes del gran momento, la cantante descubre que su pareja le está siendo infiel, por lo que, en una espontáneo y alocado gesto, elige al azar a un despistado profesor de matemáticas ‘Wilson’ para casarse con él. En un mensaje enviado a CinemaCon, López aseguró que esta película, se estrenará convenientemente en San Valentín de 2022 Y tiene un poco de todo: “Música, romance, comedia y emoción”.

Lea también  Colombiana que interpretó a Marbelle de joven sufrió una parálisis facial


Join the Conversation

Join the Conversation