J Balvintron, el juguete que lanzará J Balvin

La figura está inspirada en dos de los álbumes del paisa: 'Energía' y 'Vibras.


#Artistas| El reguetonero colombiano J Balvin no se detiene, luego de línea de ropa y zapatos que se agotaron el mismo día de su lanzamiento, ahora anunció que está próximo a lanzar su propia figura de acción en alianza con la compañía Hasbro.

J.Balvintron, es el juguete al que la multinacional estadounidense le apuesta a convertir al famoso cantante en una de las famosas figuras de acción de Transformers.

Según lo informado por la compañía, la figura está inspirada en dos de los álbumes del paisa: ‘Energía’ y ‘Vibras’, el juguete se convertirá en carro y en robot.

‘El mayor reto ha sido implementar en el diseño todo los colores que usa Balvin en su ropa y en su pelo, que son tan característicos de él. Si miras la figura de Balvin, su peinado arcoíris es muy icónico. Pasamos por diez repeticiones. La cabeza del robot tiene cinco colores. Además, nos aseguramos de que la cara sonriente estuviera presente’, dijo Evan Brooks, el diseñador a cargo de materializar esta idea.

J Balvintron saldrá este 13 de julio, quienes deseen adquirirlo podrán hacerlo a través de la plataforma NTWRK. Asimismo, quienes decidan comprar la edición limitada de este juguete, tendrán que pagar 69.99 dólares, cerca de 250.000 pesos aproximadamente.



Join the Conversation

Join the Conversation