J Balvin tendrá su skin en Fortnite

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos e importantes de los últimos años.


#Artistas| Al videojuego Fortnite llegará el artista colombiano J Balvin con un skin y contenido exclusivo que caracteriza al cantante.
Los jugadores podrán comprar los objetos del conjunto de manera individual o como parte del lote J Balvin. Los atuendos son: Balvin Energía, Balvin esqueleto y al cantante colombiano con un diseño base, con sus tatuajes, rostro y demás.

Adicionalmente estará la canción In Da Guetto, que lanzó hace poco junto Skrillex. Además, de la mochila retro Real, pico Real y el planeador Tabla de Balvin.

El reguetonero compartió la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje para sus seguidores: ‘vamos a llevar la cultura latina donde no habíamos llegado antes Latino Gang La Marca’.

Lea también  Esta es la fecha de estreno de la serie 'Emily en París'

También agregó: ‘el negocio socio @fortnite soon … si eres Latino Gang pon tu bandera y si apoyas nuestra cultura también pon tu bandera todo somos Latino Gang’.

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos e importantes de los últimos años, alcanzando alrededor de una cifra de 70 millones de jugadores en todo el mundo.

Se estima que entre 6 a 12 millones de ‘gamers’ se unen todos los días a las salas de Fortnite, y su éxito recae tanto en su jugabilidad como en su adentramiento en la cultura pop donde se incluye el cine, la música o la televisión.
Todo esto estará disponible desde el 26 de agosto donde se encontrarán tres atuendos, un planeador y una mochila retro.

Lea también  Super Mario Bros tendrá película en 2022

 



Join the Conversation

Join the Conversation