J Balvin será reconocido como ‘Ícono Mundial’ en los Premios Lo Nuestro

Este galardón ha sido entregado a otros artistas como Ricky Martin en 2011 y Daddy Yankee en 2019.


#Artistas| El colombiano recibirá el reconocimiento como ‘Ícono mundial’ que se le entrega a las estrellas latinas que han dejado una huella positiva en el mundo.

La noticia se conoció a través de un anuncio hecho por la cadena de televisión Univisión. ‘Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera’ expresó mediante un comunicado J Balvin. y agregó: ‘Es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar nuestro idioma y nuestro reguetón al mundo entero. Acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang… y prometo seguir trabajando’.

‘En el 2019 estuvo entre los principales artistas en eventos musicales conocidos en todo el mundo como Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza, además de colaborar en más de 100 canciones, nunca ha olvidado a su gente’, indicó Ignacio Meyer, vicepresidente principal de entretenimiento, además agregó ‘se ha vuelto un promotor de la inclusión social, autoayuda y consciencia sobre enfermedades mentales’.

Los Premios Lo Nuestro se llevarán a cabo este 20 de febrero, durante la ceremonio J Balvin se presentará en el escenario con temas com ‘Blanco’ y ‘Morado’, además el paise este año tiene 7 nominaciones en los importantes premios.



¿Qué opinas de esto?