J Balvin se ‘burló’ de Shakira y generó polémica en redes

Hasta el momento Shakira no ha se ha pronunciado sobre los sucedido.


#Artistas| Una lluvia de críticas le ha caído al reguetonero colombiano J Balvin. Todo por cuenta de una actitud y de unas palabras que se han interpretado como burlas hacia su compatriota Shakira.

Todo sucedió en una entrevista que ‘Billboard’ le hizo a Black Eyed Peas ,BEP,  en la que estaban J Balvin y Maluma, quienes colaboraron al igual que Shakira del nuevo trabajo musical del grupo estadounidense, ‘Translation’.

En medio de la conversación se le preguntó a Will.i.am, líder de BEP, con quién había tenido que ser más ‘flexible’ durante las grabaciones del disco y este contestó que con Shakira. En ese momento J Balvin empezó a reír a carcajadas.

Lea también  Futbolista colombiana perdió su pierna tras accidente doméstico

Por su parte Will.i.am, siguió diciendo: ‘he aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela. Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace de forma muy amable: paso 1, 2 y 3’.

El interprete de ‘Azul’ intervino diciendo ‘y luego te regresa al paso 1’. Esta situación no cayó en gracia de muchos seguidores de la cantante barranquillera, tanto que surgió la etiqueta #JBalvinIsOverParty , algo así como #JBalvinSeAcabóLaFiesta, para mostrar su inconformidad.

Hasta el momento Shakira no ha se ha pronunciado sobre los sucedido.



¿Qué opinas de esto?