J Balvin respondió a las críticas tras pintarle la cola a su perro

El cantante colombiano fue señalado por maltrato animal.


#Artistas| El reguetonero colombiano J Balvin se convirtió en blanco de críticas luego de teñirle el pelo de colores a su perro Enzo.

El paisa que lidera las nominaciones en Latin Grammy 2020, le respondió a través de redes sociales a quienes lo señalaron de haber maltratado al animal.

El artista indicó que el perro no estuvo expuesto a químicos para la decoloración ya que su pelaje es de color blanco. Además que los tintes usados fueron a base de agua y vinagre.

‘Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo, y el colorante es a base de vinagre y agua; un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato’, escribió J Balvin’.

Igualmente el reguetonero le pidió a la gente que entendiera que ese trabajo lo hacen profesionales y especialistas en el tema, pues no son los mismos productos que se usan en humanos.

Pese a estas palabras, varias personas continuaron señalando este hecho como un maltrato y algo innecesario que atenta contra el perro. Por otro lado, algunos seguidores destacaron el cuidado que le ha dado J Balvin a Enzo durante años.

Lea también  Ahora Instagram Live Rooms permite tener tres participantes


Join the Conversation

Join the Conversation