J Balvin preocupa a sus seguidores por su salud mental

El cantante habría sufrido una aparente recaída de su problema de depresión.


#Artistas| J Balvin volvió  a encender las alarmas con respecto a su salud mental, el reguetonero colombiano subió una historia en Instargram en la que pide que oren por él.

El cantante quien en otras oportunidades ha expresado abiertamente las dificultades que ha tenido con su salud mental y esta no ha sido la excepción, además del mensaje publicado, el intérprete de ‘Relación’, cambió su foto de perfil que dice el siguiente mensaje: ‘la salud mental es tan importante como la salud física’, hecho que tiene preocupados a los seguidores de su música, lo que los ha llevado a pensar que nuevamente atraviesa un cuadro depresivo.

J Balvin ha tenido diversos momentos marcados por la depresión y la ansiedad, por los cuales ha estado en tratamiento médico. La situación ya la ha compartido con su público.

Es de recordar que este ha sido un año exitoso para el artista, pues, participó del Super Bowl junto a Jennifer Lopez y Shakira. Además, estuvo como uno de los artistas más nominados al Grammy Latino. Adicional, la cápsula de tenis que sacó con Nike, Air Jordan, fueron sold out en su primer día de ventas.



Join the Conversation

Join the Conversation