J Balvin estrena su nuevo álbum ‘Colores’

Este es el sexto trabajo discográfico el reguetonero colombiano.


#Estrenos| El artista había hecho adelantos de su último álbum con temas como ‘Blanco’, ‘Rojo’ y ‘Morado’. Cabe decir que J Balvin recientemente se convirtió en el cantante urbano número uno con canciones en la lista Latin Airplay.

Sobre este nuevo trabajo se conoce que la dirección creativa estuvo a cargo de Takashi Murakami, quien diseñó las flores que representan el disco. Murakami creo 10 flores, cada una de un color diferente para cada tema del tema.

Para ‘mantener la simplicidad en el sonido’ el disco no cuenta con colaboraciones, pues ‘decidimos darle a la gente lo que le gusta’, dijo acerca de las canciones que llevan por nombre 10 colores.

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

‘Quisimos hacer videos que hagan historia. La costumbre de hacer videos espectaculares, con historias complicadas y muchas capas y texturas se había quedado en el pasado’, agregó Balvin.

Durante una entrevista J Balvin reveló que se encuentra preparado para dar el siguiente paso y tener una familia y que su ‘meta más importante ahora es encontrar a la mujer adecuada, armar una relación estable y tener hijos”. También, afirmó que se está concentrando 100% a su carrera con mucha disciplina y trabajo’.



¿Qué opinas de esto?