Ivy Queen y Celia Cruz a dúo gracias a la tecnología

Las artistas serán el show central del festival interactivo Calle Ocho Live, en Miami.

Ivy y Celia

#Artistas|  La fallecida salsera cubana, celia Cruz y la ‘Reina del Regueton’, Ivy Queen, unirán sus voces de manera virtual que será el show central del festival interactivo Calle Ocho Live.

‘Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz y además que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, la Reina!’, expresó Ivy Queen.

Hasta ahora no se conoce cual será el tema que Celia Cruz e Ivy Queen interpretarán, este será dado a conocer el próximo 4 de octubre.

Lea también  RBD lanzará nuevas canciones

Calle Ocho Live, un espectáculo televisivo que podrá verse a través de plataformas digitales como YouTube, Twitter, Periscope,  y TikTok, entre otros.

Cabe decir que, Calle Ocho Live también aunará esfuerzos para ayudar a familias en el Sur de la Florida con becas universitarias, asistencia financiera de emergencia y otro tipo de apoyo necesario durante la crisis del COVID-19.



¿Qué opinas de esto?