Iván Calderón sufrió un infarto y está en la Unidad de Cuidados Intensivos

Entre sus obras están: 'No podrán separarnos' grabada por Jorge Celedón; 'Acuérdate' grabada por Los Gigantes del Vallenato; 'La última vez' en la voz de Silvestre Dangond, entre otras.


#Tendencia | En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente de Ríonegro se encuentra el compositor y productor Iván Calderón luego de sufrir un infarto y dos paros cardiorespiratorios.

Calderón se encontraba viajando para el Magdalena Medio el pasado 7 de enero y sintió los dolores en el pecho, por lo que decidieron llegar al centro asistencial más cercano.

En el centro médico lograron estabilizarlo, ha mostrado síntomas de mejoría y se espera que en las próximas horas pase a una habitación.

Iván Calderón es reconocido en la música vallenata por haber integrado la agrupación de Los Diablitos, por crear Los Gigantes del Vallenato con Hebert Vargas y actualmente a la agrupación musical se unió su hijo Daniel Calderón como voz líder.

Lea también  “No merqué en dos años”, mujer salía con hombres toda la semana para comer gratis

También se ha destacado como compositor y entre sus obras están: ‘No podrán separarnos’ grabada por Jorge Celedón; ‘Se me salen las lágrimas’, ‘Me mata la melancolía’, ‘No he podido ser feliz’ y ‘Acuérdate’ grabada por Los Gigantes del Vallenato; ‘La última vez’ en la voz de Silvestre Dangond, entre otras.