Isabel, la fascinante serie de Amazon sobre Isabel Allende

La historia de la escritorio viva más leída del mundo está disponible en Amazon Prime.


HTML5 logo

#Serie| La autora de la exitosa obra ‘La casa de los espíritus’ que ha logrado vender más de 70 millones de libros, saltó a la plataforma de streaming de Amazon Prime con una espectacular miniserie y que acaba de ser estrenada.

El proyecto que ya fue visto por la escritora chilena de 77 años de edad, y recibió su visto bueno, al considerarla una narración emotiva.

La actriz chilena Daniela Ramírez fue la encargada de darle vida a Allende.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

Daniela Ramírez, actriz que encarna a Isabel Allende‘Creo que no había mejor escenario que el que estamos viviendo hoy, con toda la efervescencia y el poder femenino que estamos viendo en las calles y que está sucediendo en todo el mundo’, expresó la actriz, y agregó:

‘Los personajes cuanto más maduran son mucho más sabrosos y sabemos que la espectacularidad de Isabel Allende se dio desde hace mucho tiempo atrás, pero hoy tiene un sentido más transversal que solo como personaje literario. Es un reflejo del feminismo, y de las mujeres haciéndonos cargo de nuestras historias y tomando esas banderas’.

‘Isabel’ está contada por etapas, por momentos y siguiendo un estilo natural en el formato de las biografías llevadas a la pantalla o el streaming.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

La historia se centra en la lucha y pasión de la escritora chilena, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.



Join the Conversation

Join the Conversation