Internet Explorer se despide en 2022

Para muchos usuarios Internet Explorer será cosa del pasado razón por la cual deberán migrar a otros navegadores.


HTML5 logo

#Tecnología| Internet Explorer 11 dejará de existir por lo que no recibirá apoyo técnico a partir de 15 de junio de 2022 para algunas versiones de Windows 10. La noticia fue revelada en el blog corporativo la empresa de Redmond.

Para muchos usuarios Internet Explorer será cosa del pasado razón por la cual deberán migrar al navegador Chrome de Google, Safari de Apple, Firefox, si desean seguir operando con Microsoft Edge.

‘Microsoft Edge es más rápido, más seguro y ofrece una experiencia de navegación más moderna que IE. Además, soluciona un problema clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones viejos’, señaló Microsoft.

Edge tiene integrado un modo IE que permite acceder a portales de internet y aplicaciones basados en Explorer como si se estuviese usando el navegador antiguo.

Ahora bien, el 17 de agosto de este 2021, aplicaciones y servicios de internet, como Microsoft 365, dejarán de ser compatibles con Internet Explorer.

Pese a que el navegador fue exitoso a comienzos del 2000, su popularidad fue bajando a lo largo de la década, primero por la aparición de Firefox y luego con Chrome, quien creció vertiginosamente, hasta convertirse en el más usado en el mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation