Integrante de Ventino es la voz de Maribel en ‘Encanto’

La película ambientada en Colombia, llegará a las salas de cine el próximo 24 de noviembre.


#Cine| Disney ya ha anunciado que ‘Encanto‘, la película ambientada en Colombia es todo un hecho y llegará a las salas de cine el próximo 24 de noviembre.

La compañía ha presentado un breve adelanto de lo que se podrá ver en la cinta, en donde además de los colores y la exaltación de la naturaleza, los personajes resaltan por la magia en la que se ven envueltos y el peligro que correrá la familia de los Madrigal.

En el nuevo avance, Mirabel, quien será la protagonista de la historia, ha sobresalida por el papel que tendrá en la película en cuanto a la responsabilidad de salvar la especial magia de la casa en la que hay toda una generación de su familia.

Lea también  Conozca las novedades de las videollamadas de WhatsApp

Entre los datos curiosos que se han revelado durante este tiempo sobre la cinta, uno de los más sorpresivos tiene que ver con Olga Lucía Vives, quien es integrante del grupo Ventino y que será la voz de la protagonista.

A través de sus redes sociales confirmo el hecho mediante un post con un motivo mensaje.

‘Estoy muy emocionada y honrada de compartirles que voy a ser la voz de Mirabel en la nueva película de Disney, Encanto! Desde pequeña quise ser parte de alguna película de Disney y hoy se hace realidad ese sueño y qué mejor que representando a mi mágico país’, expresó la cantante.



Join the Conversation

Join the Conversation