Instagram responde tras quejas de usuarios para subir contenidos sobre protestas

Instagram aseguró estar trabajando para solucionar las fallas en la plataforma.


HTML5 logo

Redacción. Luego de que cientos de usuarios de Instagram reportaran que las historias relacionadas con el Paro Nacional en Colombia estaban siendo borradas, un portavoz de la compañía se pronunció y explicó lo que ocurre con estas redes sociales.

De acuerdo con la compañía, la plataforma está presentando problemas técnicos para colgar contenidos en la opción de historias, y reiteró que no se trata de restricciones a temas específicos.

“Sabemos que algunas personas están experimentando problemas para subir y ver las historias (Stories). Se trata de un inconveniente técnico global que no está relacionado con ningún tema específico y que estamos solucionando ahora mismo. Pronto compartiremos más información”, dijo el portavoz de la compañía.

Lea también  'Las crispetas van por nuestra cuenta en la reapertura': Cine Colombia

Es válido mencionar que desde el inicio de la jornada de protestas en el país, la ciudadanía se ha apoyado en las redes sociales para compartir información relacionada con las movilizaciones.

Del mismo modo, celebridades nacionales e internacionales, así como influencers han empleado sus redes para exponer la realidad que se vive en Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation