Instagram permitirá recuperar las fotos borradas por error

Las publicaciones eliminadas serán archivadas en una carpeta por 30 días.


#Tecnología| Instagram es una de las aplicaciones más populares y preferidas por los usuarios de todo el mundo actualmente, por ello, Facebook, la casa matriz, no pierde oportunidad para hacer mejoras y ofrecer mejores experiencias a las personas.

Recientemente se conoció que ya está en funcionamiento la opción ‘eliminados recientemente’, con esta herramienta podrá ver las fotos, videos, IGTV e historias que por error o no haya borrado, estas estarán almacenadas por un tiempo de 30 días.

Instagram indicó que: ‘a partir de hoy, pediremos a las personas que primero verifiquen que son los titulares legítimos de la cuenta cuando eliminen o restauren permanentemente el contenido de eliminados recientemente’.

Lea también  La lección de un padre a su hija por exhibirse en redes sociales

Cabe decir que, esta fucni´pon está disponible para la última versión de la app. Los usuarios encontrarán la herramienta en la pestaña de Configuración, opción Cuenta y ‘eliminado recientemente’. En caso de no encontrar la opción, tenga paciencia. Al igual que otras funciones, los lanzamientos de la aplicación empiezan a desplegarse paulatinamente a todos los usuarios.



Join the Conversation

Join the Conversation